jueves, 4 de junio de 2020

PREESCOLAR A SEGUNDO



Junio 5 de 2020

Mis niños hermosos, buenos días!


🎶 Hoy en nuestro espacio de artística disfrutaremos de la clase de música a cargo del profesor David.🎶 Presta mucha atención...




💟 Que tengan feliz fin de semana 💟

Mayo 22 del 2020

Mis bebés lindos, espero que se diviertan mucho con la siguiente actividad.

Vamos a formar un gusanito y las hojitas con plastilina, solo deben seguir los pasos que se indican a continuación.



Tengo la certeza que quedarán hermosos, espero ver sus fotos junto a su creación durante el transcurso del día, besos mis amores.






MAYO 8 DE 2020
Apreciados estudiantes.
Reciban un  enorme saludo. 
Es importante que sigamos cuidando de nuestra mente y nuestro cuerpo en esta época. Para ello les propongo las siguientes actividades que serán tenidas en cuenta como nota de clase para el segundo periodo.
Recuerden enviarme sus videos a mi número de whatsapp.
Los extraño!!!



Me sentiré feliz  cuando me envíen los videos a mi whatsapp. Debe ser antes del miércoles 13 de mayo.



Abril 24 de 2020
Buenos días muchachos!
Qué gusto saludarlos hoy. Quiero contarles que nos hacen mucha falta y que espero volverlos a ver muy pronto.
Les dejo la clase de música y les recomiendo practicar mucho. Recuerden que la música puede traer mucha alegría a nuestra vida y en especial la canción que les comparto hoy.
¡¡¡LOS EXTRAÑO!!!
Clase de música- parte 1

Clase de música- parte 2


Abril 17 del 2020

Mis bebés hermosos, continuemos disfrutando de este hermoso día.

La actividad que vamos a realizar hoy es:


A partir de la siguiente imagen van a realizar un hermoso dibujo en una hoja de block, utilicen las imágenes que allí aparecen.



Luego de realizar la actividad propuesta me envían la foto de su hermoso dibujo, plazo para entregar esta actividad 23 de abril hasta la 1 pm.


Abracitos mis amores.






Abril 3 del 2020

Buenos días amores míos, que rico tener un nuevo encuentro con ustedes, Dios me los bendiga.

Empecemos con mucho ánimo y felicidad y sigan las instrucciones.

Aquí un ejemplo de lo que vamos a realizar hoy.


1-    Pinten su manito con vinilo
2-    En una hoja de block plasmen la huella de su mano
3-    Luego crean un dibujo a partir de su huella, utilicen su creatividad para saber qué sale de allí.
4-    El dibujo lo pueden realizar con lápiz y luego colorean de diferentes colores o también lo pueden continuar con vinilos si los tienen en casa.
5-    Después envían su hermosa creación a la profesora Damarys, estaré feliz de ver esos hermosos dibujos.


Éxitos mis bebés, los amo.






Marzo 27 del 2020

Mis bebés hermosos, los extraño mucho.

Sigan las instrucciones para la clase.

Utilizando tu creatividad, en una hoja de block realiza un dibujo de una oveja en su granja, píntalo en una sola dirección y sin salirte de la línea.

Al finalizar la actividad envía la imagen de ella al whatsapp de la profesora Damarys.


TE QUIERO MUCHO.